Nightly Build 1.9!

Bienvenido a Chevereto NB 1.9

Gracias por descargar la ultima versión de Chevereto, en esta version buscamos erradicar completamente los errores relacioados con tipo de archivo, ademas incluimos más validaciones para que tu instalación sea más coherente. Puedes ver todos los cambios en las notas de la versión.

Requerimientos

Chevereto corre en practicamente cualquier servidor con soporte PHP5. Junto con esto, necesitaras tener instalada la librería cURL y GD. Estos requerimientos son bien simples y comunes en la mayoría de los servidores comerciales existentes (incluso en hostings gratuitos).

Instalación rápida

Dirigete a la carpeta "Upload" que viene en el zip que acabas de descomprimir y edita el archivo "config.php" de acuerdo con los parametros de tu servidor. Finalmente sube el contenido de esta carpeta a tu servidor. Eso es todo... de verdad.

Problemas con la instalación

Si tienes problemas con la instalación, probablemente el script te dira que es. intenta revisando el archivo "config.php", si estas seguro que la configuración esta correcta, intenta setear CHMOD 777 a las carpetas contenidas en "up", la carpeta "images" y finalmente la carpeta"thumbs". Ten en cuenta que esto representa un importante riezgo de seguridad (más información). Si aun así no hay suerte, habilita el debug y ve si no es un error de configuración. Si no pasa nada, notificanos este error en el foro de desarrollo.

Problemas no tan comunes

Existen servidores (malos) que tienen limitadas variables importantes de $_SERVER y demas. Si el script no te funciona el ye debug te habla sobre "no puedo cambiar de directorio" es muy probable que el servidor tenga bloqueadas o incorectas estas variables. Al respecto, la variable a corregir es $DOM_SCRIPT en "config.php", en el mismo archivo se explica como cambiarla manualmente.

Manuales

Hemos incluido los manuales y archivos necesarios para que puedas crear tu extensión para Firefox, Bookmarklet y evites el Hotlinking.

Involucrate con Chevereto

Si usas Chevereto y este te gusta, nos ayudas mucho si difundes nuestra iniciativa. Tienes muchas opciones de hacerlo, tu imaginación es el limite. Puedes encontrar más formas de colaborarnos en nuestra pagina web.

Copyrights

Chevereto esta realizado bajo la licencia GPL. license.txt